FDV 6

FDV 6

Capítulo 6:

«No, no. ¡Sir Evan!»

Él se acercó a la espalda de Selena, aceleró tratando de seguir sus pasos.

«Yo…»

Entonces él tragó saliva. Por fuera parecía como un cachorrito que gimoteaba.

Su cabello esponjoso que estaba desarreglado lo hacía parecer uno aún más. Selena se aguantó una pequeña sonrisa.

«Ah, ¿estaría bien correr juntos? Es mi tiempo libre, así que sigo desocupado antes de empezar a entrenar, y um, me gustaría relajarme…»

Selena levantó la vista otra vez y lo miró.

Era un rostro que no parecía tener maldad. Así que, es un favor sin segundas intenciones, pero tenía mucha curiosidad sobre el motivo.

«¿Por qué?»

«¿Perdón?»

«¿Por qué quieres correr conmigo?»

«Ah…»

El hombre sonrió y agachó la cabeza, entonces habló lentamente. 

«Crecí escuchando sobre la reputación de Simon Evan. Realmente quería conocerlo cuando sea adulto. Pero, ¡pude conocer a su hijo! Pensé que quizás era el destino.»

Uh, ¿q-qué? Selena frunció el ceño.

«Por supuesto, no estoy diciendo que lo voy a usar para conocer al señor Evan. Solo quiero acercarme a usted.»

Selena dejó de correr y se tocó la frente.

Creo que esperaba ver con ansias mis habilidades como el hijo de Evan. Selena chasqueó la lengua brevemente.

«¿Estabas conmigo ayer?»

«¡Si! Así es.»

«¿No has visto como me fue en la prueba?»

Fingiendo no haberla visto, el hombre movió los ojos hacia arriba y titubeó.

Por supuesto que me viste. Pensaba que tenía que romper su fantasía de ‘el hijo de Evan’. Por más molesto que sea un favor sin segundas intenciones, las decepciones nunca son buenas.

«Fui un desastre. Ni siquiera pude sostener la espada correctamente, e incluso fallé antes de poder golpear. Así que me echaron y me obligaron a ser arquero.»

Selena habló lentamente.

«Significa que soy el hijo de Evan, pero no soy tan bueno como él.»

El hombre abrió grande los ojos como si estuviera sorprendido. Selena torció la mueca, sabiendo que esa iba a ser su reacción.

Por supuesto que iba a reaccionar así. Ella empezó a trotar de nuevo. Pero,

«Yo.»

Fue incapaz de moverse, porque la voz del hombre siguió.

«Yo aprobé el examen como estudiante avanzado.»

Selena volvió la cabeza hacia atrás y lo miró. ¿Cómo estudiante avanzado? ¿Por qué dices eso? ¿Y qué?

«Yo lo protegeré.»

¿Quién a quién?

«No le estoy pidiendo nada a cambio. Solo quiero estar cerca de ti, como dije. Por eso le estoy diciendo esto.»

Selena frunció el ceño.

«¿Por qué quieres estar cerca mío?»

«Eso es…»

El hombre vaciló un momento. Parecía como si estuviera pensando en una razón.

«¿Realmente se necesita una razón para acercarse a alguien?»

Decir algo así. Selena arrugó aún más la frente, como si fuera un verdadero dolor de cabeza.

Los favores incondicionales son incómodos. Además, ni siquiera intercambiamos palabras antes, apareces de la nada y quieres que seamos cercanos. ¿Cómo puedo tomar esto a la ligera?

Además, si pasó el examen como estudiante avanzado, la atención de los entrenadores sería significativa. Es imposible. Porque ahora es momento de evitar la mirada de todos.

«Lo siento, pero no tengo ninguna intención de ser compañeros.»

Selena dijo con firmeza. Inmediatamente, la cara del hombre se oscureció. Sus grandes ojos se apagaron y comenzó a morderse el labio.

«Eso… eso…»

Entonces, él continuó cerca de Selena.

Ella quería ignorarlo por completo, pero sus hombros caídos y su rostro triste no la dejaban.

¿Fue siempre una persona tan compasiva?

Selena se revolvió el pelo.

«De ahora en adelante… ¿no podemos simplemente saludarnos?»

Preguntó el hombre con ojos expectantes.

Si le respondo que ‘no‘, parecía que se largaría a llorar. Selena respiró hondo.

«No sé por qué diablos estás haciendo esto, pero.»

Incluso sabiendo que es inútil sentir compasión. Selena suspiró derrotada, como si no pudiera hacer nada.

«Solamente un saludo. Solo voy a decir hola. No esperes más que eso.»

«¡Si!»

A pesar de las palabras contundentes, el hombre sonrió alegremente y asintió.

«Pero no finjas ser cercano incluso si hay mucha gente.»

«Ah… Si. No deberían ver que eres amigo de alguien como yo… entiendo.»

¿Porque la historia se tuerce de nuevo? Selena levanto la vista.

«No me refiero a eso. Hay ciertas circunstancias. No me malinterpretes.»

Selena agregó rápidamente.

«No es buen hábito menospreciarse a uno mismo. ¿Cómo puede alguien así protegerme de otros? No digas eso.»

«Sir Celestine…»

Nunca le he permitido llamarme por mi nombre de pila. Selena suspiró, sintiendo claramente como la deuda del hombre había crecido aún más.

«No me convertiré en alguien que lo moleste, Sir.»

«Creo que solo saldrás lastimado. De todas formas… «

No lo sé. Haz lo que quieras.

«Soy Celestine Evan.»

Selena pidió un apretón de manos. El hombre sonrió aún más alegremente y le tomó la mano a  Selena con ambas manos.

«Yo soy…»

Selena, que miró su sonrisa con indiferencia, de repente sintió que había sido engañada.

Su rostro le era extrañamente familiar. Tiene un aura diferente a la de Ignis, pero se siente tan peligroso como él.

«Letio. Espero llevarnos bien.»

Mierda.

¿Por qué estás aquí? Letio.

Letio Von Fatus.

El hombre frente a mí era el protagonista masculino de [Canción de Luna].

***

‘¿Por qué no hay nada bueno en mi vida?’

Selena miró el cielo y se rio.

Apenas ayer prometí vivir tranquilamente.

Ayer tomé la decisión de no intervenir nunca en la historia de la novela. ¿Pero por qué, por qué?

¿Por qué Ignis, el villano y también ¡se me acerca de inmediato el protagonista Letio!?

Celestine, ¿era este el papel original?

«Aah…»

Selena bajó la cabeza y dejó escapar un suspiro. Luego, los pensamientos que flotaban en su cabeza, los ordenó uno por uno acorde al contenido del libro.

Lo leyó hace tanto tiempo que el contenido ya no estaba claro, pero intentó reunir sus recuerdos.

De hecho, en ese mundo, el ejército solo era el trasfondo. Los capítulos que tuvieron lugar en el ejército no fueron escritos en absoluto.

Se describía que Celestine se había alistado pero que aún no conocía a Letio e Ignis.

Significa que nada que lo que estaba pasando, sucedía en la novela.

Entonces, ¿por qué carajos? ¿Por qué me está pasando esto solo a mí?

Selena sostuvo el puente de su nariz, frustrada por una situación que no podía comprender.

«¿Por qué estas parado tan lejos?»

En ese momento, escuchó una voz familiar a sus espaldas.

Bueno, y ahora esta voz familiar. Selena miró hacia atrás.

«Su Alteza.»

Ignis se le acercó con una sonrisa.

¿Por qué estas sonriendo de esa manera, qué es lo que quieres? Selena tragó sus pensamientos y dio un breve suspiro.

«¿Cómo le está yendo?»

¿Acaso no estas ocupado? ¿Tienes tanto tiempo libre? Selena otra vez se tragó sus pensamientos.

«Aah, estoy preocupado por ti. Si estas adaptándote bien o no.»

Seguramente no vino sólo porque estaba preocupado. Debe permanecer en alerta.

«¿Le está yendo bien en el entrenamiento?»

Ignis le preguntó a Selena con más ternura, como si supiera como ella se sentía.

Por favor, por favor, vete.

Selena respondió débilmente, encorvada, como si estuviera exhausta.

«Ni siquiera hemos comenzado. Ahora es el momento del receso así que nadie tiene nada que hacer.»

«Ah, ¿es así?»

Se tocó el mentón e inclinó la cabeza hacia un lado.

«Quería observar de cerca y me apuré al salir, por eso no sabía.»

Por favor, no pongas esa cara. Ese rostro es tan peligroso.

Ignis Von Fatus era la flor del Imperio.

Me pregunto porque un verso inútil se me vino a la mente de repente, pero, ese verso lo describía a la perfección.

Las líneas eran más suaves, y sus rasgos, definidos, más bonitos que los míos, una mujer. Su piel era blanca como la nieve, incluso una dama de salón no tendría una piel tan suave como la suya.

¿Quizás en el pasado habrá coqueteado con sus compañeros? Selena incluso tuvo un pensamiento algo curioso.

Sintió un profundo frío como en la nieve. Como un cuchillo afilado sobre los labios.

Hermoso pero peligroso. Como una rosa con espinas.

Además, sus hombros anchos y torso robusto revelaban su masculinidad. A simple vista, parecía un hombre que había vivido toda su vida con una espada en mano.

‘¿Eres fuerte?’

Selena se preguntó mientras apretaba los puños.

Los espadachines inevitablemente sienten curiosidad por los fuertes. Por supuesto Selena también. Pero,

‘Aun así serás más débil que yo.’

Pensó y soltó la fuerza de sus puños. Así de segura estaba ella de sus habilidades.

«¿Por qué no me has respondido, Sir?»

Oh, Selena volvió a la realidad en ese momento.

Bajó la mirada de nuevo y volvió a prestar atención.

«Pensaste en lo que dije ayer?»

¿Quiere ver mis habilidades?

Selena se rio por dentro.

No importa cuánto me insistas, nunca la mostrare frente a ustedes. Nunca.

«No sé de qué está hablando Su Alteza. Simplemente soy el hijo de mi padre.»

«Sir. ¿A qué se refiere?»

«¡Sir Celestine! ¡¿Dónde está?!»

En la distancia, escuchó la voz de Letio.

TL: mawi

No spoileen porfi (ɔ˘ ³ (ˆ‿ˆc)

<AnteriorSiguiente>

Deja un comentario