¡Feliz cumpleaños Litten!

¡Feliz cumpleaños Litten!

Nuestra editora favorita cumple años hoy ❤

Esta fue una semana de cumpleaños y nuevamente, teníamos planeado sacar un capítulo extra por el cumpleaños de Litten, pero como ya dijimos en la anterior entrada, no tuvimos tiempo para preparar nada u.u


Aún así, no quería perder la oportunidad de desearle un hermoso cumpleaños a la editora de todas las novelas de esta página, alguien muy importante tanto para el scan como para mí:

Por estar siempre ahí, ser meticulosa y ayudarme en las traducciones, Litten, te deseamos un muy feliz cumpleaños! 🥳 🎉 🎉 🎉


☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆*:..

Vale x 1 capítulo extra

El staff está realmente apenado por no poder actualizar como estaba previsto.

(╥﹏╥)

Para compensarlo, este vale garantiza un capítulo extra de cualquier novela.

☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆*:..

9 comentarios en “¡Feliz cumpleaños Litten!

  1. TT~TT ME HARAS LLORAR!! Estoy muy feliz y tremendamente agradecida tanto con Mawi por ser tan linda ,detallista y diligente como también con los lectores, los aprecio muchísimo ♡, ambas lo sentimos por no poder traerles un capitulo especial el día de hoy pero dentro de poco podremos publicar más capítulos, estoy eternamente agradecida por formar parte del scan y la edición de ambas novelas ♡♡.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias, cuando Mawi y yo vemos que muchas personas querían leer los proyectos nos hace tan felices ya que justamente entendemos ese sentimiento ♡♡♡

      Me gusta

  2. Hola, ¿cómo podría ayudarte para continuar con la traducción de estás novelas? Soy fan de estas novelas y muero por una actualización, en lo que pueda apoyar estoy presente, gracias por traer estás novelas 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias, agradecemos que te guste la novelas nos pone muy felices. Acerca de tu interes a formar parte de nuestro Staff dentro de lo posible recibiras un correo electronico de nuestra parte.

      Me gusta

Deja un comentario