Fui Descubierta por el Villano (FDV)

Fui Descubierta por el Villano (FDV)

Título: 악역에게 정체를 들켜버렸다.
Títulos alternativos: Caught by the villain, El villano descubrió mi identidad, The villain discovered my identity, I was discovered by the villain, My identity was discovered by the villain, Mi identidad fue descubierta por el villano. En las manos del villano.
Autor: Cha Sohee (차소희)
Sinopsis:

«Querido escolta»

En vez de su hermano menor, se volvió la subordinada del villano. Mi única meta es vivir tranquilamente. …Era.

«Si piensas en escapar te voy a matar.»
«Quédate conmigo hasta el final. Hasta que me convierta en el Emperador.»

Por algún motivo el villano se obsesionó conmigo.
¿No me puedes dejar en paz? ¡Quiero vivir tranquilamente!

Genero: acción, fantasía, gender bender, romance.
Estado: Finalizado.
Capítulos: 163 (+ 19 capítulos extra)
Estado de traducción: 130/163 capítulos.
Actualización: domingos.

Para ver los raws, copien el título en coreano y les va a salir en el navegador.

¡No se olviden de apoyar al autor de la manera que puedan!

Guía:

Dialogo: «»
Pensamientos: ‘-‘
Recuerdos: —

Listado de capítulos:

Historia principal:

<Volver a Traducciones || Comenzar lectura>

16 comentarios en “Fui Descubierta por el Villano (FDV)

    1. Me alegro que estés feliz por encontrar la novela ♡, lo sentimos de antemano ya que no hemos sido muy consistentes con la actualización de los capítulos por varios asuntos personales, más sin embargo esperamos que sigas con nuestra traduccion y verte en los próximos capítulos ♡.
      Saludos!!

      Me gusta

Deja un comentario